Borrar
Un jugador del Santa Marta dirige el balón durante el partido.

Ver fotos

Un jugador del Santa Marta dirige el balón durante el partido. MANUEL LAYA
Fútbol

El Santa Marta golea al Navega en Nuevo Naharros (0-4)

Mario, con un 'hattrick' y Pablo Negro lograron los tantos

Redacción / word

SALAMANCA

Sábado, 10 de agosto 2019, 18:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Santa Marta cumplió hoy el doble objetivo en el partido amisotos ante el Navega. Por un lado mejorar el aspecto ofensivo y por otro amoldarse a un terreno de juego de hierba natural, que además estuvo muy blando.

El equipo tuvo que trabajar muchos en los primeros minutos para sortear la fuerte presión del Navega, superada en ocasiones por buenos desplazamientos largos de Lolo y Tena, aunque sin demasiada precisión en los controles en la zona de tres cuartos. Por centro, Asensio y Jorge García tuvieron más protagonismo, aunque no había excesivo acierto en el último pase. Así, hasta que en el minuto 34 Mario aprovechó su velocidad para marcharse del portero del Navega y anotar el 0-1. Y en los dos minutos finales de la primera mitad llegaron dos tantos más de Mario, el primero picando el balón ante el salida del meta del Navega y poco después con otro recorte.

En la reanudación, Pablo Negro fue una de las novedades y aprovechó para anotar el 0-4 en el marcador.

El dominio fue claro del Santa Marta, que tuvo más posesión de balón, aunque sin demasiada claridad y efectividad para ampliar la ventaja en el marcador.

Arturo Martín inicio el partido con Kike, Montes, Lolo, Tena, Lucas, Chopi, Asensio, Raúl, Jorge García, Mario y Aarón

Posteriormente jugaron Félix en sustitución de Kike (35'), Óscar, Yago y Pablo Negro (46') por Asensio, Tena y Aarón. En el 58' Javi y Pablo sustituyeron a Félix y Lolo. En el 64 Ita salió en el lugar de Jorge y en el 72 Kim entró en lugar de Montes.

Tras el partido, el técnico del equipo, Arturo Martín, resumía así el choque: «Ha sido un test en el que se han cumplido bastantes objetivo que buscábamos, hemos jugado en un contexto completamente diferente y que las cosas buenas se prolongaran. En líneas generales hemos hecho un buen partido, al margen del resultado, con buenas conclusiones a nivel ofensivo y con una semana exigente, para entrar ya en la cuarta semana, la última de la pretemporada antes de afrontar la del inicio de la competición».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios