Tercera División

El Santa Marta gana su segundo partido consecutivo sobre la hora

Celebración del gol de la victoria./WORD
Celebración del gol de la victoria. / WORD

Los locales vencen al Astorga con un gol de Lerma en el 88 en un choque muy sufrido

REDACCIÓN / WORD

Partidazo el del Santa Marta. La familia UDSM sufrió, padeció, se ilusionó y acabó disfrutando con el triunfo ante el 'coco' de la categoría, el Astorga, con la que el equipo salmantino suma la segunda victoria en dos partidos en su regreso a la categoría. El partido tuvo de todo: expulsión de Diego en el minuto 62 y gol casi al final (en el minuto 88, para ser exactos) por mediación de Lerma.

El partido comenzó con mucha intensidad en los dos equipos, con una fuerte presión en la salida del balón, pero sin demasiadas ocasiones para ninguno de ellos. La primera gran ocasión llegó tras el primer cuarto de hora de partido, cuando Charly tuvo que intervenir en una buena acción del Astorga. Puente se plantó ante el meta del Santa Marta, que sacó el balón en una gran parada.

El inicio de la segunda mitad fue muy bueno por parte del Santa Marta, con intensidad en el juego y ocasiones para Alberto y More. Poco después llegó otra jugada clave, la expulsión de Diego por segunda amarilla, lo que obligó a reestructurar el equipo, dando entrada a Barbero en sustitución de Alberto. El público protestó la decisión, así como otra en la que posteriormente se perdonó la roja a Javi Amor.

A pesar de las dificultades, el Santa Marta dispuso de otra buena oportunidad, en el minuto 69 con un remate de cabeza de Lerma que la defensa despejó antes de que Ruby remachase. Diez minutos después, una nueva ocasión para Montes y a continuación, otra para el Astorga.

Pero el Santa Marta no se rindió y mantuvo el toma y daca para, a falta de dos minutos, ganar el partido con el gol de Lerma.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos