FÚTBOL - Tercera División

El Santa Marta deja escapar dos puntos ante el Bupolsa en el San Casto (1-1)

Una acción del partido entre el Santa Marta y el Bupolsa. /MARÍA SERNA
Una acción del partido entre el Santa Marta y el Bupolsa. / MARÍA SERNA

El equipo de Arturo Martín solo puede empatar ante el conjunto burgalés desperdiciando ocasiones para ganar

REDACCIÓN / WORD
REDACCIÓN / WORD Salamanca

No era el resultado esperado por el Santa Marta. El equipo tormesino no pudo brindar una victoria a su afición tras la goleada (4-0)encajada el pasado jueves ante el líder, la Segoviana, y este domingo empató 1-1 con el Bupolsa en el San Casto en un encuentro que mereció llevarse por las mejores ocasiones. El punto deja a los de Arturo Martín 12º en la tabla con 12 puntos en 11 jornadas y con una ventaja de cinco puntos con respecto al descenso directo.

A los dos equipos les costó asentarse en el terreno de juego hasta que ya pudo adelantarse el Santa Marta en el 19 por medio de Asensio pero un zaguero rival sacó el balón bajo palos tras su remate de cabeza. Ocasión que tuvo su respuesta al final de la primera parte por mediación del Bupolsa con un remate que también sacaron bajo los palos entre Félix y Lolo. Salió decidido a por los tres puntos el Santa Marta en la reanudación y comenzó a llegar con peligro al área rival: primero con un tiro de Nacho que sacó el portero rival y después con un cabezado de Ruby al larguero.

Rondaba el gol el equipo local y llegó en el 62 cuando tras un chut de Diego desde la frontal, el meta no pudo atajarlo y Lerma acudió rápido para empujar el balón a las mallas. Nada hacía presagiar el empate del Bupolsa pero en una contra en el 76, Xavi encontró un balón en el punto de penalti para igualar el partido. Diego, el recién fichado Mito y Montes tuvieron las últimas ocasiones pero el marcador ya no se movería y el reparto de puntos se hizo efectivo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos