Fútbol - Tercera

El Santa Marta se coloca en lo más alto de la tabla tras ganar a la Arandina

Imagen subida por el club a su Twitter tras la victoria. /UD SANTA MARTA
Imagen subida por el club a su Twitter tras la victoria. / UD SANTA MARTA

Dos goles de Lerma dan la victoria al equipo de Arturo Martín ante uno de los gallitos del Grupo VIII de Tercera

REDACCIÓN / WORDSALAMANCA

La UDSanta Marta tenía ayer sábado una prueba de las que se dicen de altura ante uno de los gallitos del Grupo VIII de Tercera División, la temida Arandina, que ahora entrena uno viejo conocido de la afición de Guijuelo, Jordi Fabregat. Yla ha superado con nota, ya que consiguió vencer por 2-0 con dos goles de principal delantero, Lerma, y ha dormido líder de manera provisional a la espera de que se complete la jornada con el resto de partidos, tras conseguir los seis puntos en los dos partidos diputados.

En el primer tiempo del partido disputado en el municipal El Montecillo de Aranda, ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0 con el que se había iniciado el partido.

En la segunda parte las cosas comenzaron a ponerse de cara para el Santa Marta, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Lerma a los 62 minutos.

Después volvió a marcar el conjunto santamartino por medio de otro gol de Lerma, que lograba así un doblete poco antes del final, concretamente en el 85, concluyendo el partido con un resultado de 0-2.

La próxima jornada el equipo de Arturo Martín buscará el triunfo en su estadio, el San Casto frente al Atlético Tordesillas, para seguir en lo más alto de la clasificación y mantener este arranque liguero tan esperanzador.