FÚTBOL

La UD Santa Marta abre captaciones para su Escuela de Fútbol Femenino

La UD Santa Marta abre captaciones para su Escuela de Fútbol Femenino

La Academia tormesina estrena categorías inferiores en féminas para completar su formación

REDACCIÓN / WORDSalamanca

La Unión Deportiva Santa Marta, en su afán por seguir creciendo día a día y reforzar su condición de ser una de las mejores canteras de fútbol base de Castilla y León, comienza una nueva etapa en la que el fútbol femenino tendrá vital importancia en la estructura del club. Así, al primer equipo femenino, que milita en la Liga Gonalpi de Castilla y León, se sumarán nuevos conjuntos que ampliarán y harán más fuerte la estructura deportiva del club.

Y todo ello, con la filosofía deportiva que ha convertido al Santa Marta en referente formativo en toda España, como ocurre con el fútbol masculino.

Las captaciones comenzarán en este mes de mayo, con dos días de entrenamiento a la semana, bajo la supervisión de técnicos titulados, con material oficial UDSM, vestuarios propios y en instalaciones con campo exclusivo. Todo ello para grupos de edad, hasta las nacidas en el año 2013, incluido.

Todas aquellas jugadoras que deseen más información o realizar la inscripción deben escribir un correo electrónico a la dirección femenino@udsantamarta.com