FÚTBOL - Tercera División

El Santa Marta abre inscripciones para su XI Campus de Verano Labore Victoriam

Una imagen de grupo del campus. /FOTO: UD SANTA MARTA
Una imagen de grupo del campus. / FOTO: UD SANTA MARTA

El campus se celebrará en las tres semanas del 24 de junio al 12 de julio, ambos incluidos, para niños y niñas nacidos entre 2005 y 2014

REDACCIÓN / WORDSalamanca

La UD Santa Marta ya tiene preparado el undécimo Campus de Verano Labore Victoriam, organizado por el club tormesino y con el patrocinio de Nike, Caja Rural de Salamanca, Eleclerc Salamanca, Opel Marta Móvil y Limcasa Lavandería Profesional.

«Una excelente oportunidad para mejorar tu juego, con sesiones de tecnificación, técnico-tácticas, pero también con mucha diversión y entretenimiento, con actividades acuáticas, gymkanas y siempre bajo la supervisión de técnicos titulados. ¡Ah, y con equipación Nike y con almuerzo cada mañana con fruta, galletas, zumos...!», señalan desde el club, que añaden que «desde ya puedes hacer tu reserva de plaza y si tienes alguna duda no dudes escribir un correo electrónico a campus@udsantamarta.com. El fecha límite para realizar la inscripción es el 16 de junio».

El campus se celebrará en las tres semanas del 24 de junio al 12 de julio, ambos incluidos, para niños y niñas nacidos entre 2005 y 2014. El precio de una semana es de 100 euros (90 para hermanos, jugadores UDSM y aquellos que se inscriban antes del 31 de mayo), 150 euros para dos semanas (135 con descuento), y 200 euros las tres semanas (180 con descuento)