FÚTBOL - Segunda

El salmantino Diego Caballo tendrá ficha con la primera plantilla del Deportivo de La Coruña

Diego Caballo, con el Deportivo. /DEPORTIVO DE LA CORUÑA
Diego Caballo, con el Deportivo. / DEPORTIVO DE LA CORUÑA

El jugador charro, que tiene dos años más de contrato con el conjunto gallego, no podrá jugar en Segunda B

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

Gran noticia para el jugador salmantino Diego Caballo. «La dirección deportiva y el cuerpo técnico del Real Club Deportivo han comunicado hoy a Diego Caballo Alonso (Salamanca, 17 de febrero de 1994) que esta temporada 2018-2019 la disputará con ficha profesional del primer equipo blanquiazul, por lo que no podrá disputar minutos con el Fabril en el Grupo I de la Segunda División B. Diego Caballo y el Real Club Deportivo ampliaron su vinculación por dos temporadas, con opción a otras dos, a principios del pasado mes de julio», señala el club gallego.

Diego Caballo, formado en las categorías inferiores e la extinta UDS, ha pasado también por la cantera del Real Madrid (Real Marid C y Castilla durante tres temporadas, todas en Segunda B), Valencia (Valencia Mestalla en Segunda B) y la pasada campaña jugó el filial del Deportivo, el Fabril, también en Segunda B, 28 encuentros. Ahora ya da el salto a la Segunda División.

El propio jugador charro ha señalado en sus redes sociales que «hoy es un día muy feliz para mi. Doy el salto profesional que tanto trabajo lleva detrás. Quería agradecer a mi familia, amigos y personas que siempre han estado ahí. Agradecer al club la confianza depositada en mi y al cariño recibido por la afición».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos