Segunda B

El Salmantino buscará su primera victoria ante un Burgos «que propone»

Campos, en la sala de prensa del Helmántico./LAYA
Campos, en la sala de prensa del Helmántico. / LAYA

José Miguel Campos recupera a Vivi y Toñoz Vázque pero pierde a José García

REDACCIÓN / WORDSalamanca

El CF Salmantino buscará este domingo a las seis de tarde en Burgos su primera victoria de la temporada en el Grupo I de Segunda B después de que en los dos primeros encuentros de liga solo haya podido lograr un punto tras su empate con la Ponferradina en el Helmántico el pasado domingo. El técnico José Miguel Campos, se mostró en rueda de prensa esperanzado de cara al envite del domingo ya que esperaba que el Burgos fuese un equipo que también propondrá juego y está algo más abierto.

Campos aseguró que la semana de entrenamientos se había desarrollado bastante «bien a nivel de trabajo y porque hemos recuperado a Vivi y Toño Vázquez, que podrían estar en el once inicial. Vamos sumando trabajo y eso hace que el proceso de cohesión mejore. Vamos con una buena predisposición a este partido».

Quizás por ello, el entrenador del CF Salmantino no tuvo dudas en asegurar que «nosotros buscamos la victoria siempre. Sabemos en qué momento del año estamos y que la plantilla se acabó de conformar antes de jugar contra el equipo de Ponferrada». Respecto al rival, afirmó que «tienen un equipo también con muchos jugadores nuevos. Les hemos visto 'in situ' y en video. Se han reforzado bien con Cervero. Espero un partido distinto porque el Burgos propone, mientras que Fuenlabrada y Ponferradina son más experimentados. El Burgos va a crecer».

Campos se refirió al juego de su equipo hasta el momento y destacó que «el partido en Fuenlabrada, para mí, hasta el segundo gol es lo mejor que ha hecho este equipo. Ese es el equipo que queremos: apretar arriba y tener fútbol. Aquí nos faltó un poco de gasolina en el tramo final ante la Ponferradina y lo acusamos».

En el capítulo de bajas, Campos afirmó que «es segura la de José García. Pero hemos recuperado a Vivi y a Toño. Creo que Héctor no va a llegar y Galván tampoco».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos