TIRO CON ARCO

La salmantina Rosa Hernández, plata en el Nacional de tiro con arco

Rosa Hernández Ávila, a la derecha, en Valencia. /
Rosa Hernández Ávila, a la derecha, en Valencia.

La arquera del Club Salmantino La cuerda floja brilla en el Campeonato de España celebrado en Valencia

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

Rosa Hernández Ávila, arquera del Club Salmantino La cuerda floja, obtiene la medalla de plata en el Campeonato Nacional de tiro con arco Tradicional y desnudo que se celebró este pasado domingo en Valencia.

Rosa consiguió pasar hasta la final del campeonato nacional, donde se enfrentó contra la arquera Encarna Garrido, ambas lucharon para conseguir el primer puesto, Rosa consiguió anotar dos puntos para ella, poniendo la competición en un estado interesante y lleno de nervios y tensión para ambas arqueras, pero Rosa consiguió hacerles frente con la ayuda de la jovencísima entrenadora Lucía Hernández. La final de este campeonato quedó con 6 puntos para Encarna Garrido, quien gano la medalla de oro, y 2 puntos para Rosa Hernández, quien se llevó una merecida y luchada medalla de plata.

«La arquera Rosa Hernández exhibió toda la fuerza y energía que tenía luchando para conseguir su gran puesto final, aunque los nervios le hubiesen hecho pasar malos momentos, nuestra Salmantina se mantuvo siempre con la misma decisión y entusiasmo por este deporte, logrando aquello por lo que había ido a luchar», señalan desde el club.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos