Fútbol Sala

El FS Salamanca Unionistas comienza andar con la vista puesta en el ascenso

Jugadores y cuerpo técnico del FS Salamanca./MARÍA SERNA
Jugadores y cuerpo técnico del FS Salamanca. / MARÍA SERNA

El equipo que entrena Tomás de Dios inició ayer los entrenamientos con caras nuevas

REDACCIÓN / WORDSALAMANCA

El FS Salamanca Unionistas ya ha comnenzad0 el trabajo con el objetivo de subir a Segunda División B, tal y como aseguró su entrenador, Tomás de Dios este lunes. El equipo charro realizó su primer entrenamiento en La Alamedilla.

El conjunto salmantino, que inicia una nueva andadura de la mano de Unionistas, contará con las caras nuevas de Iván Romero, Berti y Vidal Toboso. Además, este año es muy importante para la entidad, dado que espera contar con un mayor empuje de la afición gracias al acuerdo de colaboración con Unionistas de Salamanca.

El técnico del FS Salamanca Unionistas, Tomás de Dios, aseguró que «empezamos con el entreno a 160%, aunque es continuación de la temporada anterior. Este este año es totalmente de rendimiento, se van a incorporar jugadores veteranos, jugadores que vienen de la Segunda B con experiencia, y vamos a buscar esa mezcla explosiva que te puede dar la juventud y la veteranía. Pero hay un solo objetivo y muy definido, que es subir a Segunda B».

Además, afirmó que «tenemos una identidad definida, que da espectáculo de cara al espectador, y realizamos una práctica intensa en cada entrenamiento y metemos mucha presión», añadiendo que «la receta que vamos a presentar es la autoexigencia».

También adelantó que el viernes se dará a conocer el calendario de partidos de pretemporada, que serán 10 en total y que comenzarán el día 28.