BALONMANO - Primera Nacional

El BM Salamanca tratrará de brindar un triunfo al recién operado Carlos Prieto

Carlos Prieto, recién operado, en Madrid. /BMSALAMANCA
Carlos Prieto, recién operado, en Madrid. / BMSALAMANCA

El Autocares Sanalón recibe este sábado al equipo madrileño del Safa-Metlife

REDACIÓN / WORDSalamacna

La tercera jornada de la Primera División de balonmano masculino trae de nuevo al Autocares Sanalón - Ciudad de Salamanca al pabellón Río Tormes, que acoge este sábado a partir de las 19:30 horas el partido ante el equipo madrileño Safa-Metlife.

Los dos equipos vienen de perder de un solo tanto en la anterior jornada en sus respectivos encuentros. El equipo charro, que demostró una clara mejoría en su juego, tiene ganas de ofrecer a su afición el primer triunfo de la temporada.

La Peña Universitaria «Frente Bartolo» vuelve a renovar una temporada más su compromiso con el balonmano y volverá a llenar la grada del Pabellón Río Tormes de colorido y animación.

Operación

Por otra parte, el equipo charro trarará de ofrecer la primera victoria de la temporada a su compañero Carlos Prieto 'Charly', que este viernes fue operado con éxito de su rotura del Ligamento Cruzado Anterior (LCA) y menisco. La operación se ha llevado a cabo este viernes en la Clínica CEMTRO madrileña por los doctores Gago y Garrido, una lesión que le tendrá apartado de las canchas durante este temporada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos