FÚTBOL - Segunda B

El Salamanca CF regalará una entrada a cada abonado para recibir al Pontevedra

Seguidores del Salamanca CF en el Helmántico. /MARÍA SERNA
Seguidores del Salamanca CF en el Helmántico. / MARÍA SERNA

El club desea que el Helmántico sea una 'caldera' en otro importante duelo para acercarse a la salvación

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

El Salamanca CF entregará una entrada a cada abonado para el encuentro de este domingo en el Helmántico a las 17 horas frente al Pontevedra, otro duelo que vuelve a ser clave por la permanencia del equipo en Segunda B tras la derrota del pasado domingo en el campo del penúltimo, el Rápido de Bouzas (1-0).

Así, el club «pone en marcha la campaña 'Juntos Ganamos' cara al partido del próximo domingo en el Estadio Helmántico (17 horas). A través de ella cada abonado podrá retirar una entrada gratuita para el choque frente al Pontevedra, aunque en el caso de Fondo Sur, deberá ser para cualquier otra zona», señalan desde la entidad.

Los interesados podrán retirar las entradas únicamente los días Miércoles, jueves y viernes, de 17.30 a 19.30 horas, y el sábado, de 10.30 a 13.30 horas. El domingo sólo se venderán las entradas habituales desde las 15 horas en la taquilla.

Eso sí, el club advierte que «no se darán entradas para la zona de Fondo Sur. Cada abonado de esa zona, podrá retirarla suya de manera gratuita para cualquier otro sector del Estadio. Además, no se expedirán entradas de esta promocion el día del partido. El domingo solo se venderán las entradas habituales desde las 15 horas en la taquilla».