FÚTBOL - Segunda B

El Salamanca CF rectifica el cartel del derbi tras haber omitido uno de los lemas de Unionistas y pide disculpas

El Salamanca CF rectifica el cartel del derbi tras haber omitido uno de los lemas de Unionistas y pide disculpas

El club del Helmántico asegura que fue un «error a la hora de transcribir el escudo original provocó el fallo del cual rectificamos» a la hora de explicar

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

El Salamanca CF se ha visto obligado a rectificar el cartel anunciador del derbi que le enfrentará a Unionistas, el otro equipo de la capital salmantina en Segunda B, el sábado 13 de abril en el estadio Helmántico. En el primer cartel anunciador, en el escudo de Unionistas no aparecía uno de los lemas de la entidad creada para honrar la memoria de la desaparecida UD Salamanca 'In Memoriam UDS 1923-2013'.

Los seguidores de Unionistas CF no tardaron en darse cuenta del error y así se manifestaron en redes sociales. Ahora el club del Helmántico ha rectificado su error asegurando que «un error a la hora de transcribir el escudo original provocó el fallo del cual rectificamos. El @SalamancaCFUDS jamas ha querido ni quiere ofender a ningún club. Pedimos disculpas a quien se haya sentido ofendido. ¡Os dejamos el cartel corregido!», señalan desde la entidad.