Salamanca recibe parte del primer y tercer premios del sorteo especial de la Lotería en favor de la AECC
Los dos números dejan en la capital un primer premio de 150.000 euros y otro de 15.000
redacción / word
SALAMANCA
Sábado, 10 de abril 2021, 15:03
El sorteo extraordinario que se ha celebrado este sábado en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Lotería Nacional ha dejado parte de un primer y un tercer premio en Salamanca, según informan Apuestas y Loterías del Estado a Europa Press.
En concreto, parte del primer premio, que ha recaído en el 46.531 y dotado con 1,5 millones al número, se ha vendido en el Despacho Receptor número 64.775 situado en el número 14 de la Plaza de Barcelonam concretamente en Loterías Calvo, que ya vendió un quinto premio de la Lotería de Navidad, curiosamente también terminado en 31, ya que fue con el número 43831.
El tercer premio, que ha correspondido al 98.937 y dotado con 150.000 euros al número, se ha validado en el Despacho Receptor número 64.645, situado en el Paseo del Rollo, número 15.
Además, el segundo premio ha recaído en el número 86.428, mientras que los reintegros han sido para el 1, 2 y 3.