FÚTBOL - Segunda B

El Salamanca CF UDS se prueba ante el Zamora CF en el Ruta de la Plata

Varios jugadores del Salamanca CF UDS, durante un entrenamiento. /Manuel Laya
Varios jugadores del Salamanca CF UDS, durante un entrenamiento. / Manuel Laya

Penúltima prueba veraniega para los de Trejo, que tienen varias dudas y las bajas de Néstor Calderón, Kristian Álvarez y Ulises Torres, aún en su país

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

El Salamanca CF UDS visita esta tarde al Zamora CF de la Tercera División en el que será su penúltimo encuentro veraniego antes del inicio de la Liga -el último será este próximo sábado visitando al Villanovense-. El partido se disputará a partir de las 20:30 horas en el Ruta de la Plata a un precio de 5 euros.

Tras la buena imagen mostrada ante el Real Oviedo (0-1), de Segunda, y al Badajoz (1-0), de Segunda B, los de Trejo quieren seguir sumando minutos y cohesión aunque volverán a tener las bajas de los mexicanos que siguen en su país por el retraso en los visados: Kristian Álvarez, Néstor Calderón y el anunciado ayer como oficial, el lateral zurdo sub-23 Ulises Torres. Además, son duda Carpio y Chatón por molestias que les impidieron ejercitarse ayer. En el Zamora siguen estando los charros que lograron el ascenso a Segunda B con el CF Salmantino como Garban, Coque y Juanan, y además este curso ha llegado otro ex como Valentín Prieto.