Balonmano

El BM Salamanca presenta su nueva equipación antes de su partido de mañana ante BM Soria

S. Elena y M. González, con la nueva camiseta./WORD
S. Elena y M. González, con la nueva camiseta. / WORD

El negro será el color de la primera equipación y la camiseta naranaaj para la segunda.

REDACCIÓN / WORDSalamanca

Autocares Sanalón - Ciudad de Salamanca ha dadoa conocer las nuevas equipaciones de la temporada 2018-19

Se mantiene como primera equipación la camiseta negra y pantalón negro y la camiseta naranja sigue siendo la segunda equipación.

El Club Balonmano Ciudad de Salamanca quiere agradecer con esta equipación el enorme esfuerzo de patrocinadores, instituciones, socios y aficionados para que este deporte siga creciendo en la sociedad salmantina.

Por otra parte Autocares Sanalón - Ciudad de Salamanca recibe este sábado al Club Balonmano Soria. Ambos equipos vienen de una racha positiva de resultados y se encuentran en la zona media de la clasificación. Una victoria para cualquiera de los dos supondría un importante ascenso para meterse en los puestos altos de la tabla. El encuentro se disputará en el Pabellón Río Tormes a las 19:30 horas.

Además, también se producirá el Ddebut del equipo Senior Femenino del Club Balonmano Salamanca ante su afición. Las charras, que comenzaron ganando su primer encuentro ante HandVall Valladolid, se presentan este Domingo a las 12:30 en el Pabellón Río Tormes. El conjunto dirigido por Lautaro Nicolás Alarcón milita en la Primera División Nacional dentro de la Liga Territorial de CyL.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos