Borrar
David Izazola piosa en el Helmántico. Manuel Laya
El Salamanca CF presenta su campaña de abonados sin subir los precios con el reto de llegar al play-off
FÚTBOL - Segunda B

El Salamanca CF presenta su campaña de abonados sin subir los precios con el reto de llegar al play-off

El club crea varios 'pack' más económicos bajo el lema 'Esta temporada jugamos todos'

Juanjo González

Salamanca

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 17 de junio 2019, 14:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El nuevo director general del Salamanca CF UDS, David Izazola, ha sido el encargado de presentar la nueva campaña de abonos del club para el curso 2019-2020 en el que la entidad mantiene los precios del curso anterior y además crea varios 'pack' (familiar, empresarial y universitarios).

«quiero pedir paciencia y comprensión para el proyecto que estamos armando, el club está en constante creciento, solo hay que darse cuenta de dónde estábamos en 2015 y ahora vamos creciendo exponencialmente. Comenzamos esta temporada con aspiraciones bastante altas. Me gustaría crear un vínculo cercano con todos los medios y afición. La temporada es muy ilusionante y uno de los puntos fuertes será el 8 de abril, el 50 aniversario (del estadio Helmántico), queremos generar grandes cosas para ese día«, significó Izazola, que añadió que »en la campaña de abonados los protagonistas serán la afición, lo más importante y queremos crear un homenaje para toda Salamanca. Si están con el club lograremos los objetivos«.

El club mantiene el precio de la temporada pasada aunque crea además unos pack a precios más reducidos mientras que otros segmentos como los de discapacitados, jubilados y desempleados, que también tendrán un descuento, mientras que los universitarios tendrán también un precio muy reducido. Además, el club repite un descuento para la Grada de Animación y los niños de 0 a 6 años accederán a los partidos de forma libre. El pack empresarial constará de cinco abonos a precious muy asequibles, mientras que se han elaborado cuatro packs familiares bajo el formato de talla M (un adulto y dos menores de edad), L (dos adultos con un abono infantil gratis), XL (dos adultos y dos infantiles) y XXL (dos adultos, un infantil y un joven).

Los precios, eso sí, no incluyen los partidos de un hipotético play-off de ascenso a Segunda, que es el gran reto del Salamanca CF como reconoció Izazola. Los abonados podrán adquirir su localidad con preferencia de compra en el play-off. Sí entran, sin embargo, los encuentros del filial que jugará sus partidos en Las Ptas y alguno importante en el Helmántico», explicó Izazola.

Aquí los precios:

Los abonos, a la venta mañana en la Boutique y en el Estadio

Los abonos saldrán ya a la venta a partir de este martes por la tarde tanto en el Estadio Helmántico como en la Boutique, que se reabrirá de nuevo al público esta temporada para facilitar el acceso en la propia capital. El club mantendrá un plazo de reserva para abonados de la temporada anterior hasta el 13 de Julio.

Promoción de dos entradas sacando el abono en junio

El club también lanza una promoción por la cual todos aquellos que saquen el abono durante el mes de junio tendrán dos entradas gratis para cualquier partido menos el Día de Ayuda al Club.

Partidos del filial y acuerdo con Footers por 35 euros

El abono incluye el acceso para ver los partidos del filial, que la próxima temporada militará en Tercera División tras el brillante ascenso logrado esta campaña a falta de varias jornadas para el final.

Además, el club ha alcanzado un acuerdo con la plataforma televisiva Footers por la cual los abonados del club blanquinegro podrán abonarse a la vez a la empresa audiovisual por sólo 35 euros la temporada, incluyendo todos los encuentros del Salamanca CF UDS y aquellos otros que emita Footers.

Vídeo de la campaña en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=LrxiYhdFPuA&feature=youtu.be

Lista completa de precios en el siguiente enlace:

https://salamancacfuds.es/wp-content/uploads/2019/06/Campa%C3%B1a-de-Abonado.pdf

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios