Fútbol - Segunda B

El Salamanca CF UDS finaliza su gira mexicana con un empate (2-2) ante el Reboceros de la Piedad

Imagen de uno de los partidos celebrados por el Salamanca CF UDS en México. /SCFUDS
Imagen de uno de los partidos celebrados por el Salamanca CF UDS en México. / SCFUDS

El equipo que entrena José Luis Trejo regresa a España tras sesi partidos en los que ha cosechado un triunfo, tres empates y dos derrotas

El Salamanca CF UDS cerró esta madruga la ronda de partidos amistosos de su gira mexicana con un empate (2-2) contra el Reboceros de la Piedad. Se trataba del sexto y último test de la primera parte de la pretemporada, a la epsera que el equipo regrese a España y dicpute otra ronda de paridos, incluido el de presentación ante el Oviedo dentro de diez días.

El conjunto que dirige José Luis Trejo regresa a España con un solo triunfo en la maleta, ante el Deportivo Cafessa, dos empates y tres derrotas.

Para el partido disputado en el estadio Juan N. López, Trejo apostó por un once formado por Sotres; Medina, Kristian, One, Crespo; Amaro, Chatón, Mella, Hugo Díaz; Galván y Ubis. Por otro lado, jugadores como Jehu, Ulises Torres, Zurita o Andrés Sánchez fueron los recambios del técnico azteca.

Ubis se estrenó como goleador en el equipo salmanitno y abrió el marcador, pero los locales le dieron la vuelta y se pusideron por delante antes incluso de finalizar la primera parte. La reacción final de los jugadores de Trejo permitió igualar la contienda cuando no quedaba más que un minuto para finalizar el partido.