FÚTBOL SALA

El FS Salamanca se estrena en el Torneo Ciudade de Bragança

El FS Salamanca se estrena en el Torneo Ciudade de Bragança

El club participó este fin de semana en Portugal en la 6ª edición del evento internacional organizado por la Escuela de Futsal Arnaldo Pereira

REDACCIÓN / WORDSalamanca

El Fútbol Sala Salamanca acudió por primera vez con una destacada actuación y un quinto puesto final. Este torneo es para jugadores con edades entre los 11 y los 13 años. Los salmantinos jugaron un total de cuatro partidos, cosechando sendas victorias ante el Madenense y el Academia Futsal Ricardinho 10. Además de un empate contra el Villar Perdizes, y una derrota contra el Santo Tirso Futsal, finalista del torneo.

Gran experiencia la vivida por los alevines e infantiles del Salamanca Fútbol Sala y de sus familiares que de viernes al domingo disfrutaron de grandes partidos, y de la bonita localidad lusa de Braganza.

Los próximos en participar en un torneo serán los benjamines, infantiles, cadetes y juveniles que acudirán del 26 al 30 de junio al «Memorial Héroes do Orzán 2019». Este es uno de los mejores torneos de España y está organizado por la Fundación Imdecum y el Club Pescados Rubén Burela en las localidades gallegas de Burela, Foz, Cervo, Xove y Viveiro.