Fútbol - Segunda B

El Salamanca CF UDS establece tres categorías de partidos para los precios de la entradas

Aficionados del Salamanca CF UDS, durante un partido de la pasada camapaña./SERNA
Aficionados del Salamanca CF UDS, durante un partido de la pasada camapaña. / SERNA

Los más caros serán frente a Unionistas, Burgos, Guijuelo y Cultural Leonesa

REDACCIÓN / WORDSALAMANCA

El Salamanca CF UDS ha hecho públicos hoy los precios de las entradas de los aficionados que no sean socios del club para la próxima temporada. Además, el club charro ha decretado un único día de ayuda al club -contra Unionistas en la jornada 7- y tres tipos de entradas para los partidos en el Helmántico ya que ha dividido a sus rivales en función de tres categorías.

Los encuentros de tipo A son los más caros, y tendrán un precio entre 15 y 25 euros para los mayores de 18 años. En este bloque se encuentran los duelos frente a Unionistas, Burgos, Guijuelo y Cultural Leonesa.

Mientras, en el bloque B las entradas oscilan entre los 12 y los 18 euros para mayores de edad para los encuentros contra el Real Unión, Logroñés, Barakaldo, Athletic Club 'B', Real Sociedad 'B' y Real Valladolid 'B'.

Por último, en el grupo C los billetes tienen un precio de 10 a 15 euros para los adultos y se podrán ver los enfrentamientos ante el Arenas de Getxo, Izarra, Calahorra, Tudelano, Alavés 'B', Amorebieta, Leioa, Haro y Osasuna.

Además, el Salamanca CF UDS ha anunciado también que se reserva el derecho a modificar los precios «en función de sus intereses» así como realizar promociones u ofertas especiales para sus abonados o para el público en general.