BALONMANO - Primera División

Un BM Salamanca enrachado recibe al BM Cuatro Valles para mirar más arriba

Los jugadores del BM Salamanca escuchan a su técnico Diego Vieira. /MARÍA SERNA
Los jugadores del BM Salamanca escuchan a su técnico Diego Vieira. / MARÍA SERNA

Los de Diego Vieira llevan seis jornadas sin perder y se miden a un rival que suma cuatro derrotas seguidas

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

Un Autocares Sanalón Ciudad de Salamanca en racha quiere mirar más arriba en la clasificacion del grupo B de la Primera Nacional de balonmano. El equipo de Diego Vieira, que lleva seis jornadas seguidas sin perder (tres empates y tres victorias) recibe en la décima joranda de Liga a partir de las 19:30 horas en el pabellón Río Tormes al Balonmano Cuatro Valles leonés.

El equipo de La Robla llega a Salamanca a la baja tras encajar cuatro derrotas seguidas que tiene al conjunto con apenas cuatro puntos en la tabla y al borde los puestos de descenso. El Autocares Sanalón Ciudad de Salamanca es noveno con nueve puntos y a solo dos de la zona alta de la tabla, a la que quiere engancharse cuanto antes. El técnico Diego Vieira recupera al capitán Sebas Elena para este encuentro.

El Autocares Sanalón Ciudad de Salamanca quiere empezar a mejorar ya sus números en casa porque en el Río Tormes solo ha logrado una victoria en los cuatro encuentros jugados hasta ahora (dos derrotas, un empate y un triunfo).

 

Fotos

Vídeos