FÚTBOL

El Salamanca CF empata con el Zamora en un amistoso en el Ruta de la Plata (3-3)

Juanan observa a Jehu Chiapas durante el partido./EL NORTE
Juanan observa a Jehu Chiapas durante el partido. / EL NORTE

Júnior y Pablo González, en la rampa de salida, no actuaron en un equipo blanquinegro en el que marcaron Sergio Molina, Alberto y Alomerovic

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

El Salamanca CF se desplazó hoy a Zamora para disputar un amistoso de preparación de cara al inicio de la segunda vuelta que le llevó a medirse al actual líder del Grupo VIII de la Tercera División y en el que militan varios de los jugadores que le dieron el ascenso la pasada campaña al por entonces CF Salmantino -cambió de nombre este verano- como Murci, Garban, Juanan o Garban. El resultado del encuentro fue de empate a tres goles, con los tantos blanquinegros marcados por el reciente fichaje Alomerovic, Alberto y Sergio Molina. Los goles locales fueron de Dani Hernández, Sergio García y del salmantino Garban.

El Salamanca CF, en el que no estuvieron por descanso o por una posible marcha como Júnior o Pablo González -aunque el club no quiere desprenderse de este último-, y además también el tocado Sotres, Ricardo o Carpio, puso en liza de inicio con su ya clásico 5-3-2 a Chuchi, Iván Calero, Andrés, Armando, Antonis, Alomerovic, Jehu, Sergio Molina, Manu Molina, Fer Ruiz y Héctor Gómez. Y en la segunda parte también actuaron Martín (p.s.), Alberto, Tyson, Mena, Antonis, Toño Vázquez, Amaro, José García, Indiano, Owusu y Moussa.