BALONMANO - Primera Nacional

El BM Salamanca empata a cinco segundos del final y alarga su gran racha (25-25)

Beltrán Bedia lanza a portería ante un rival anterior /MARÍA SERNA
Beltrán Bedia lanza a portería ante un rival anterior / MARÍA SERNA

Un tanto final de Javi Carazo desde los siete metros permite al club charro sumar su sexta jornada consecutiva sin perder ante el Iplacea madrileño

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

No hay quien pare al Autocares Sanalón BM Ciudad de Salamanca. El equipo salmantino empató esta tarde en Alcalá de Henares ante el CD Iplacea (25-25) gracias al tanto desde los siete metros de Javi Carazo a falta de solo cinco segundos para la conclusión del partido y cuando los charros estaban además en inferioridad numérica. De esta forma, el equipo salmantino alarga su racha como invicto hasta las seis jornadas consecutivas (tres empates y tres victorias) que colocan al equipo de Diego Vieira con nueve puntos en la mitad de la tabla.

El de los charros no fue un encuentro tan brillante como el de las últimas semanas pero la solidez y el no bajar los brazos del equipo charro pese a contar por ejemplo con la importante ausencia del capitán Sebas Elena, llevó al BMSalamanca al empate final. Hugo Garín destacó con 8 goles en el apartado ofensivo de un encuentro que ya llegó con empate a doce tantos con un Iplacea llegando a tener una renta de hasta tres goles de diferencia, que también se repitieron en la segunda parte llegando hasta los cuatro (22-18) que casi deciden el encuentro pero ahí cinco goles de Hugo Garín metieron al equipo en el partido para finalizar empatando.