FÚTBOL - Segunda B

El Salamanca CF se ejercita sin Sotres, Galván ni Indiano y con Armando en el gimnasio

Owusu, en el entrenamiento de hoy. /FOTO: SALAMANCA CF
Owusu, en el entrenamiento de hoy. / FOTO: SALAMANCA CF

El equipo de Antonio Calderón regresa a los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro del domingo ante el Atlético de Madrid B

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

El Salamanca CF ha regresado hoy a los entrenamientos, tras la jornada de descanso de ayer, para empezar a preparar el partido del domingo ante el Atlético de Madrid B en el Cerro del Espino (12 horas).

Los de Antonio Calderón, que el domingo rompieron su mala racha con la importante victoria en el Helmántico ante Las Palmas Atlético (2-0) se han ejercitado en Los Cuernos con las bajas ya habituales del portero Dani Sotres y de Martín Galván, y además la de Carlos Indiano, que el domingo se lesionaba en la rodilla en el partido de su debut, una lesión que afortunadamente reviste menos gravedad de lo que se temía tras los gestos de dolor del madrileño. Además, tampoco ha estado con el grupo Armando Lozano que «con distintas molestias tiene que trabajar en gimnasio y con trabajo de fisioterapia como ya sucediera la pasada semana, en la que tuvo que realizar varias sesiones al margen», tal y como señala la entidad. El que sí ha estado es Owusu, que el domingo terminó con molestias en un hombro. El equipo charro regresará mañana a partir de las 11 horas a los entrenamientos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos