FÚTBOL - Segunda B

El Salamanca CF desmiente que Tabu vaya a coger el equipo y anuncia que tiene dos propuestas avanzadas para sustituir a Trejo

Tabu, con el doctor Garrido. /Foto: Salamanca CF UDS
Tabu, con el doctor Garrido. / Foto: Salamanca CF UDS

«Esta opción nunca ha estado sobre la mesa», señala el club sobre la opción de que Tabu cogiera el equipo

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

El Salamanca CF UDS ha vuelto a emitir un comunicado para anucniar a sus seguidores que tiene avanzadas dos negociaciones para el caso de que se confirme que Trejo no podrá entrenar al primer equipo tras la negativa del club a darle el permiso por no tener la licencia UEFA PRO requerida para entrenar en España. En el texto, el club desmiente que Tabu, nuevo director de cantera, vaya a coger el primer equipo como algunos medios han publicado.

Este es el comunicado:

Después del comunicado publicado este jueves relativo a la situación actual de Don José Luis Trejo como entrenador del Salamanca UDS y para evitar posibles confusiones, especulaciones, o malinterpretaciones, el club blanquinegro quiere manifestar lo siguiente:

1. En ningún momento, el Salamanca UDS ha sopesado la posibilidad de que un técnico aporte el carnet y sea el señor Trejo el que lleve la voz cantante en la parcela técnica. Entre otras cosas, porque incumpliría el reglamento.

2. Tal y como se manifestaba en el comunicado del pasado jueves, el club sigue a la espera de la resolución definitiva para, a partir del lunes, tomar las decisiones necesarias.

3. En el caso de que D. José Luis Trejo no pudiera recibir finalmente la licencia como entrenador del Salamanca UDS, se tomará la decision en base a dos propuestas que se tienen muy avanzadas y que se llevan trabajando desde hace dos semanas.

4. El Salamanca UDS desmiente de forma tajante las informaciones vertidas hoy en lo referente a que nuestro director de cantera asumiera la responsabilidad como técnico del primer equipo. Esta opción nunca ha estado sobre la mesa.

5. Comunicar a nuestra afición que seguimos trabajando de manera incansable hasta la solución de este contratiempo y que confien en que nuestro club, una vez más, saldrá fortalecido de esta situación.

6. Seguiremos informando de cuantas evoluciones se realicen al respecto.