FÚTBOL - Segunda B

El Salamanca CF UDS contacta con el agente de Sergio Molina para su regreso

El Salamanca CF UDS contacta con el agente de Sergio Molina para su regreso

Chatón Enríquez tiene que pasar por el quirófano según la Cope por una lesión de rodilla y el club ya se ha movido por el madrileño según ha podido saber este diario

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

El Salamanca CFUDS ha contactado con el centrocampista Sergio Molina con la inteción de que pueda volver a vestir la camiseta del equipo blanquinegro. Según ha podido saber este periódico, el representante del jugador -que estuvo el pasado domingo en el estadio Helmantico presenciando el partido ante Unionistas CF- ha estado reunido con la Inteligencia Deportiva analizando su regreso al equipo.

Sergio Molina ya estuvo en los planes del equiop este pasado verano pero el retraso a la hora de que el jugador se desligara del Albacete Balompié, con el que tenía contrato, hizo que el Salamanca CF UDS cerrara el centro del campo sin poder esperar por el exblanquinegro. Al final, la tardanza hizo que incluso el jugador se quedara sin equipo para el inicio de la presente temporada.

El equipo no tiene fichas libres pero lo más probable es que tenga una en breve porque como señaló hoy la Cope en Salamanca, Chatón Enríquez tendrá que pasar por el quirófano por un problema en la rodilla que lleva arrastrando desde el verano que le hará ser baja de larga duración en el equipo muy probablemente. Para poder cubrir ya esta ficha con Molina, el club necesita que la baja del Chatón sea de larga duración, es decir, superior a los cinco meses.

La pasada temporada, Sergio Molina fue indiscutible para los técnicos que pasaron por el equipo y el madrileño terminó jugando 36 de los 38 encuentros de la Liga regular en Segunda B.