Fútbol - Segunda B

Salamanca CF UDS comunica a Indiano que no cuenta con él para la próxima temporada

Algunos de los jugadores integrantes de la expedición antes de subir al autobús que les llevó a Barajas. /SCFUDS
Algunos de los jugadores integrantes de la expedición antes de subir al autobús que les llevó a Barajas. / SCFUDS

El jugador no ha viajado a México, aunque aún no ha llegado a un acuerdo para rescindir el contrato

REDACCIÓN / WORDSALAMANCA

El centrocampista madrileño Carlos Indiano no ha formado parte de la expedición del Salamanca CF UDS que esta mañana ha iniciado el viaje a México, donde el equipo tiene previsto realizar la primera parte de la pretemporada.

Al parecer, el club tiene previsto rescindir su contrato, ya que Indiano, que llegó en el verano del pasado año, tenía firmado un año más con el Salamanca CF UDS, y ya le habría comunicado al jugador que no cuenta con él para la próxima temporada.

El equipo salmantino ya estaría buscando un recambio para Indiano y suenan nombres como el de Pina o el propio Sergio Molina, como ya adelantó este diario. El Salamanca CF ha contactado con Sergio Molina para saber la disposición del centrocampista madrileño a regresar al estadio Helmántico la próxima campaña tras el buen papel del medio esta pasada campaña. El jugador, que estuvo cedido por el Albacete, tiene un año más de contrato con el equipo manchego, pero es muy posible que no se quede en la plantilla, por lo que Molina, que ha despertado el interés de otros clubes, podría volver a Salamanca, ya que es una de sus primeras opciones si finalmente sale del Albacete.

De esta forma, el equipo de Trejo cambiará el perfil de centrocampista más ofensivo de Indiano, por el de medio defensivo que caracteriza a Sergio Molina.

Por otra parte, la primera parte de la expedición partió por la mañana hacía Barajas desde donde los jugadores viajarán a México, donde el Salamanca CF UDS tienen previsto iniciar la pretemporada.