FÚTBOL - Segunda B

El Salamanca CF anuncia una Fan Zone en el Parking del Fondo Norte para seguir su partido... con Unionistas jugando en Las Pistas

Seguidores del Salamanca CF en el parking del Fondo Norte con Las Pistas al fondo. /Foto: Salamanca CFUDS
Seguidores del Salamanca CF en el parking del Fondo Norte con Las Pistas al fondo. / Foto: Salamanca CFUDS

El club del Helmántico prevé poner una pantalla gigante para seguir el partido ante el Celta B

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

El Salamanca CF ha anunciado este domingo una 'Fan zone' a las 18 horas en el Parking del Fondo Norte del estadio Helmántico para que sus seguidores puedan ver a través de una pantalla el partido entre el Celta B y el Salamanca CF que se juega en Vigo a las 18 horas y que será televisado en directo por la TVG2, la autonómica gallega. El Celta solo le ha dado 50 entradas al club charro, por lo que su afición se tendrá que 'conformar' con ver este decisivo partido -en el que ambos clubes luchan por evitar el puesto de promoción de descenso a Tercera- desde la distancia.

Pero se da la circunstancia de que a esa misma hora y a escasos metros, Unionistas CF de Salamanca juega en Las Pistas su partido final de Liga ante el Rápido de Bouzas, en el que puede lograr plazar para la próxima Copa del Rey. Un partido en el que se prevé una gran entrada porque el club repartirá invitaciones entre sus socios colaboradores y además ha puesto precios populares para el resto de seguidores.

Es decir, que si la afición del Salamanca CF también acude en masa a la llamada de su club al Parking del Fondo Norte, las dos aficiones convivirán con escasos metros de distancia.

Desde el Salamanca CF aseguran a este medio que han solicitado los permisos pertinentes para poder organizarla y que han recibido el OK de la Guardia Civil para realizarlo.