FÚTBOL - Segunda B

El Salamanca CF afronta esta madrugada su tercer amistoso mexicano ante el Deportivo Cafessa

El Salamanca CF se ejercita en México. /Foto: Salamanca CF
El Salamanca CF se ejercita en México. / Foto: Salamanca CF

El equipo salmantino, tras ser goleado ayer por el Loros de Colima, se mide a un rival de la Serie B de la Segunda División de México

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

Sin apenas descanso, el Salamanca CF afronta esta noche en España/tarde en México, su tercer encuentro de la pretemporada que está llevando a cabo en el país azteca. Así, tras empatar sin goles con el Tepatitlán el pasado sábado y de caer goleado por 5-0 ante el Loros de Colima -que la próxima temporada militará en la Liga Ascenso mexicana, equivalente en categoría a la Segunda División española-, los dirigidos por José Luis Trejo se enfrentan en el campo Mariano Otero al Deportivo Cafessa, un encuentro que podrá ser seguido por @Footters a partir de la 1 de la madrugada. El rival milita en el Grupo 1 de la Serie B de la Segunda División de México.

El partido puede servir para que el defensa salmantino Javi Carpio dispute sus primeros minutos de la pretemporada tras incorporarse esta misma semana a la pretemporada el Salamanca CF, mientras que volverá a ser baja el lateral mexicano Tyson, que se perderá los próximos cinco o seis meses tras lesionarse en el menisco de su rodilla izquierda, una lesión que le llevó ayer mismo a pasar por el quirófano.