BALONCESTO

La ACB 'regresa' este miércoles a Salamanca con el Montakit Fuenlabrada y el Gipuzkoa Basket

Enrique Sánchez Guijo y Carlos Dario Lavado, en el ayuntamiento de Salamanca. /
Enrique Sánchez Guijo y Carlos Dario Lavado, en el ayuntamiento de Salamanca.

El partido amistoso de pretemporada se disputará a partir de las 20:30 horas en el pabellón de Würzburg

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

El Ayuntamiento de Salamanca ha presentado esta mañana el partido amistoso de pretemporada entre dos equipos de la Liga Endesa (ACB) que se disputará este miércoles en el pabellón de Würburg. Al acto acudieron el concejal de Deportes Enrique Sánchez Guijo y el presidente del CB Tormes Carlos Darío Lavado. «Como viene siendo ya tradicional estos últimos años, dentro de la programación de las Ferias y Fiestas de la ciudad, un partido de pretemporada de Liga Endesa en el pabellón municipal de Würzburg», señalan desde el consistorio.

En esta ocasión serán el Montakit Fuenlabrada –club vinculado al equipo salmantino La Antigua-CB Tormes de LEB Plata- y San Sebastián Gipuzkoa Basket el miércoles 12 de septiembre a las 20.30 horas.

Las entradas ya se encuentran a la venta en el pabellón salmantino de 18 a 20 horas hasta el mismo día del partido a un precio de 6 euros las entradas para adultos y 3 euros para infantiles (de 10 a 17 años). Los menores de 10 años no pagan.

El equipo madrileño contará en sus filas con varios jugadores que militan en el equipo charro, aunque actualmente se encuentran haciendo la pretemporada con el equipo de Liga Endesa,como son los postes Osas Ehigiator y Njegos Sikiras.

Gipuzkoa Basket aprovechará la jornada en tierras salmantinas para entrenar a las 12.30 horas el mismo miércoles en el pabellón municipal de Würzburg.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos