BALONCESTO

Reconocimiento en el Ayuntamiento para los conjuntos infantil y júnior del CBTormes

Los equipos del CB Tormes posan en la Plaza Mayor. /MANUEL LAYA
Los equipos del CB Tormes posan en la Plaza Mayor. / MANUEL LAYA

Los dos conjuntos salmantinos lograron el subcampeonato regional y se metieron entre las 16 mejores canteras del baloncesto nacional de sus respectivas categorías

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

Jornada de reconocimiento en el Ayuntamiento de Salamanca para dos de los equipos de la cantera del Club Baloncesto Tormes. El concejal de Deportes, Enrique Sánchez Guijo, ha recibido esta tarde en el Consistorio charro a los júnior y a los infantiles del E.Leclerc Caja Rural de Salamanca por su gran temporada en el baloncesto regional y nacional. Tanto los júniors como los infantiles han vivido un curso histórico para el CB Tormes, primero a nivel de Castilla y León logrando el subcampeonato regional y ya más tarde en sus respectivos campeonatos de España de sus categorías en los que compitieron a un gran nivel clasificándose en ambos casos para los octavos de final, ronda en la que los dos cayeron eliminados ante potencias nacionales, pero colocándose de esta forma ambos entre las 16 mejores canteras del baloncesto masculino.

Los júnior posan con Sánchez Guijo en el Ayuntamiento.
Los júnior posan con Sánchez Guijo en el Ayuntamiento. / MANUEL LAYA

De esta forma, el CB Tormes deja patente una vez más su gran trabajo con la cantera del baloncesto masculino tanto en Salamanca como en su provincia, donde tiene varias escuelas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos