ATLETISMO

Recepción al Caja Rural Atlético Salamanca por su ascenso a División de Honor

El alcalde de Salamanca posa con atletas, técnicos y directivos del Caja Rural Atlético Salamanca. /MANUEL LAYA
El alcalde de Salamanca posa con atletas, técnicos y directivos del Caja Rural Atlético Salamanca. / MANUEL LAYA

El alcalde Alfonso Fernández Mañueco felicita al equipo salmantino tras recuperar el pasado fin de semana la máxima categoría nacional

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento a miembros de la directiva, técnicos y atletas del Club Caja Rural Atlético Salamanca, que este pasado fin de semana han certificado su ascenso a la División de Honor de Atletismo.

El regidor municipal ha felicitado al conjunto salmantino por este éxito deportivo, con el que regresa de nuevo a esta categoría nacional, y les ha animado a seguir trabajando desde la base, con la cantera, para que cada vez más chicas y chicos de Salamanca practiquen este deporte «que queremos y amamos todos».

Durante el acto, Fernández Mañueco ha destacado que Salamanca ha sido cuna de grandes atletas y ha tenido un reconocimiento para ellos. «Ha habido muchas personas comprometidas con el atletismo en nuestra ciudad», ha asegurado el alcalde, a la vez que se ha referido a los integrantes del Club Atlético Salamanca como el reflejo de la ilusión por el atletismo y su futuro en Salamanca.

Por otro lado, ha agradecido el apoyo de Caja Rural con esta entidad deportiva, de la que ha destacado su compromiso deportivo y social, y ha refrendado el compromiso del Ayuntamiento con el deporte.

Fernández Mañueco ha recordado la puesta a disposición de instalaciones de primer nivel para la práctica del atletismo como la pista cubierta de atletismo 'Carlos Gil Pérez', en la Ciudad Deportiva de La Aldehuela, primera de Castilla y León y quinta de toda España, junto a las pistas del Helmántico, de las que se benefician este club y otros deportistas, comprometiéndose a mejorarlas para mantener viva la ilusión por el deporte en general y el atletismo en particular.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos