Fútbol

El Real Salamanca Monterrey se pone en marcha

Imagen de la plantilla del primer equipo de Real Salamanca Monterrey/RSMonterrey
Imagen de la plantilla del primer equipo de Real Salamanca Monterrey / RSMonterrey

Afronta este año la Provincial Aficionados con ganas de luchar por el ascenso

REDACCIÓN / WORDSALAMANCA

Este martes han comenzado los entrenamientos para el equipo referencia del Real Salamanca Monterrey, que afronta este año la Provincial Aficionados con ganas de luchar por el ascenso.

En esta nueva temporada, la plantilla al mando de Ramón Moríñigo y Antonio Julián, se caracteriza por la experiencia que aportarán las nuevas incorporaciones que junto a la base del año anterior, forman un equipo con muchas ganas e ilusión por estar en la parte alta de la clasificación y luchar por obtener el deseado ascenso para este histórico Club.

Un año más, y van 73, este martes han dado comienzo los entrenamientos de cara al primer partido que se disputará este mismo domingo, a las 12:30h en el Reina Sofía. Dicho partido se disputará contra el Atlético Encinar y corresponde a la semifinal del tradicional torneo de Ferias «Virgen de la Vega» y el plan de preparación continuará con la finalidad de llegar en perfecto estado para el primer encuentro de liga.

Así pues, ya están en activo todos los equipos del decano del fútbol salmantino en su 73 temporada ininterrumpida con ganas de trabajar e ilusión a tope por seguir aumentando social y deportivamente el ¨Espíritu Amarillo¨ en Salamanca.