El PSOE tilda a Mañueco de «alcalde nini» que «ni ha sabido ni ha querido» gestionar la ciudad

El portavoz socialista, José Luis Mateos./WORD
El portavoz socialista, José Luis Mateos. / WORD

Los socialistas hacen un balance muy crítico de los tres años de mandato del regidor

D. B. P. / WORD

El portavoz del Grupo Socialista, José Luis Mateos, presentó esta mañana una valoración de los tres años de mandato del alcalde, Alfonso Fernández Mañueco. El primer edil tomó posesión de su cargo hace exactamente un trienio.

Según Mateos, el alcalde ha sido «un nini», que «ni ha sabido ni ha querido gestionar» la ciudad; y se ha comportado como «una tortuga perezosa», a la que «le cuesta moverse» y que «se refugia en su caparazón» cada vez que aadvierte un peligro a la espera de que el tiempo lo solucione todo.

Alfonso Fernández Mañueco «no ha sabido ver la realidad» de la ciudad, que cuenta con casi 10.000 habitantes menos que en 2011, cuando Fernández Mañueco comenzó su primer mandato. También le echan en cara su «nula sensibilidad» hacia la participación ciudadana y que no haya ejecutado «ni sus propios presupuestos».

La complicada situación urbanística, con los casos Corona Sol y Corte Inglés como abanderados, y los problemas con la concesión del servicio de autobuses son otras de las cuestiones que los socialistas echan en cara al equipo de Gobierno a un año de las elecciones municipales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos