El PSOE elige a Elena Martín como candidata a la Alcaldía de Béjar en las elecciones del 26 de mayo

Elena Martín. /WORD
Elena Martín. / WORD

Ha ejercido como concejala en las tres últimas legislaturas y su nombramiento ha sido unánime

REDACCIÓN / WORDBÉJAR

La Agrupación Socialista Bejarana ha elegido en Asamblea y por unanimidad que Elena Martín Vázquez sea la candidata del PSOE a la alcaldía de Béjar en las elecciones municipales que se celebrarán el próximo mes de mayo

Los socialistas bejaranos han considerado que Elena Martín es la mejor candidata y la persona más capacitada para darle al municipio de Béjar el cambio de rumbo que la ciudad textil necesita «y acabar con los grandes problemas a los que el gobierno municipal del PP en los últimos años no solo no ha sabido dar solución, sino que los ha agravado», apuntan desde el PSOE. «Todo como consecuencia y la aplicación de unas políticas municipales que solo han traído falta de oportunidades, más paro, huida de habitantes, especialmente de los más jóvenes con el consiguiente envejecimiento de la población, y el deterioro y la bajada de la calidad de los servicios públicos esenciales como la sanidad».

Elena Martín es una bejarana, que reside y ha residido en esta localidad prácticamente desde su nacimiento en esta misma ciudad en 1964, «lo que la hace una gran conocedora del municipio, de sus problemas, pero también de sus perspectivas de futuro y de sus potencialidades».

Casada y madre de un hijo, ejerce como Técnico de Cuidados Auxiliares de Enfermería, TCAE, de la Junta de Castilla y León en el centro de salud de Béjar. Es profesional de la sanidad y Geógrafa por la Universidad de Salamanca. Militante del PSOE en Béjar desde el 2004 y con una gran experiencia política especialmente en la gestión municipal y en la administración local, conociendo a la perfección el Ayuntamiento bejarano. Ha sido concejala en las tres últimas legislaturas y apuesta por la puesta en marcha de nuevas política basadas en el consenso, la transparencia, la igualdad y la participación ciudadana.