FÚTBOL SALA - Segunda B

Primera victoria del Piensos Durán Albense FS a domicilio

Primera victoria del Piensos Durán Albense FS a domicilio

El equipo de Alba de Tormes se impone al Ventorrillo de La Coruña por 5-7

REDACCIÓN / WORDSalamanca

Primera victoria del Piensos Durán Albense FS a domicilio, tras un partido en el que fue superior al rival. El equipo salmantino se impuso por 5-7 al Ventorrillo de La Coruña y se aleja de la zona peligrosa de descenso en el grupo 1 de la Segunda División B de fútbol sala.

Tras una gran primera mitad, los verdes se fueron al descanso con un claro 0-3 en el marcador con goles de Cristian, Raúl y Jorge. Las claves de ese resultado fueron una defensa presionante llevada a la perfección, la no concesión de regalos como en otros partidos y la eficacia en las transiciones y balón parado.

Después del descanso, en el Ventorrillo apostaron por sacar portero jugador desde el inicio de la segunda parte para intentar hacer sombra a los del Piensos Durán Albense FS. Pero la primera jugada que realizan, es cortada por una buenísima defensa y de premio otro gol de Cristian.

Así pues los locales pararon el juego de cinco y con cambios de sistemas alternativos intentar desestabilizar a los salmantinos. Al final tras varias idas y venidas, además de una jugada de estrategia, los locales logran marcar cinco goles. Pero Juanan, Jorge y Cristian por partida doble respondían a cada gol de los coruñeses.

Incluso daba tiempo a defender a los Albenses una inferioridad después de recibir Morales su segunda tarjeta amarilla del partido para cortar una contra local.

El Albense vuelve a jugar en casa la próxima jornada ante el equipo lucense de Xove, choque que tendrá lugar el jueves a las 17:00 horas en el pabellón de Alba de Tormes.

 

Fotos

Vídeos