FÚTBOL - Segunda B

El presidente del Salamanca CF cita a los medios por la crisis institucional y a la media hora suspende la rueda de prensa

Movilla y Carlos Martín. /MANUEL LAYA
Movilla y Carlos Martín. / MANUEL LAYA

La rueda de prensa iba a ser a las 18 horas en el Helmántico pero el club la suspende a la media hora de anunciarla

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZ

«Por la presente se les convoca a la rueda de prensa que tendrá lugar esta tarde, a las 18 horas en el Estadio Helmántico (Sala de Prensa) en la que el presidente del Salamanca CF UDS, Carlos Martín, comparecerá ante los medios para tratar diversos temas de la actualidad del club», es la convocatoria que ha enviado el departamento de prensa del Salamanca CF UDS a los medios.

En teoría el dirigente iba a analizar la situación tras la marcha de Movilla y las peticiones de dimisión que han pedido hacia su persona aficionados y peñistas, y también de los jugadores, que se han posicionado a favor del ya exdirector general.

Sin embargo, media hora después el club expresa que «por motivos ajenos al club, se suspende la rueda de prensa convocada hace unos minutos en el Estadio Helmántico. Os pedimos disculpas por las molestias que os haya podido ocasionar la anterior convocatoria».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos