Premio a los valores deportivos de la Escuela de Ciclismo Promesal

Los chavales de la Escuela de Ciclismo Promesal, orgullosos con el premio recibido. /MANUEL LAYA
Los chavales de la Escuela de Ciclismo Promesal, orgullosos con el premio recibido. / MANUEL LAYA

La fundación Manuel M. García Ramiro entregó ayer los galardón Jorge D'Alessandro y el premio Pibe en sus distintas categorías

REDACCIÓN / WORDSALAMANCA

La Escuela de Ciclismo Promesal recibió ayer, en un acto celebrado en el Casino de Salamanca, el premio Jorge D'Alessandro a los Valores Deportivos, premio que otorga la fundación Manuel M. García Ramiro.

La Escuela de Ciclismo Promesal se une, de esta forma, a un gran elenco de personalidades y de instituciones de renombre dentro de la provincia de Salamanca que también han recibido el premio, entre los que están el propio Jorge D'Alessandro, Vicente del Bosque, UD Santa Marta, Club de Atletismo Caja Rural-Atlético, Asociación AVIVA, Club Perfumerías Avenida, club Balonmano Salamanca, Unionistas de Salamanca o Salamanca FF.

Según señalaron sus responsables, para la Escuela de Ciclismo Promesal es todo un honor recibir este galardón, que se hace eco de lo que realmente identifica al deporte, el respeto, la disciplina, el esfuerzo, la solidaridad, la superación, la cooperación y la integración. Los valores deportivos.

Durante la gala, también se entregó un accésit al Club Deportivo Fútbol Sala Salamanca en apoyo y como reconocimiento a los integrantes y patrocinadores del club que está intentando reverdecer un deporte que ha puesto a la ciudad de Salamanca en la élite del mismo. Además, el Premio Pibe en sus diferentes categorías fue recibido por los siguientes deportistas: Valeria Carballo y los hermanos Goenaga (Carmen y Enrique) premio Pibe al esfuerzo, sacrificio y talento. Alberto Magas y Gustavo Baeza, premios Pibe a la superación personal, y finalmente Adrián Hernández, se llevó el premio Pibe al Fair play.