FÚTBOL - Segunda B

Precios para el derbi entre Unionistas y Salamanca CF tanto para acompañantes como para los no socios

Seguidores de Unionistas este domingo en las gradas de El Plantío. /GABRIEL DE LA IGLESIA / BURGOS CONECTA
Seguidores de Unionistas este domingo en las gradas de El Plantío. / GABRIEL DE LA IGLESIA / BURGOS CONECTA

Cada socio de Unionistas podrá retirar una entrada de acompañante y el resto de seguidores pagarán 22, 12 y 3 euros en adulto, júnior e infantil

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

Este próximo domingo se disputa el primer gran derbi de la capital salmantina entre Unionistas de Salamanca y el Salamanca CF, choque que jugará las 12 de la mañana en Las Pistas del Helmántico. El club local hizo público la semana pasada los precios de las entradas para sus socios y El Norte de Castilla puede avanzar los precios tanto para los acompañantes de estos como para el resto de público en general, incluida la afición del Salamanca CF. Los socios de Unionistas tienen hasta este martes para retirar las entradas a las que tienen derecho y a partir del miércoles ya se venderán el resto de localidades. El Ayuntamiento de Salamanca hizo público la semana pasada que tras los arreglos que están costeando en LasPistas, la instalación municipal tendrá una capacidad para 4.000 espectadores, aunque está cifra quedará fijada definitivamente en la reunión con la junta de seguridad de este lunes por la mañana. Los socios de Unionistas de Salamanca podrán retirar una entrada de acompañante a los siguientes precios: 18 euros de adulto, 8 euros los júnior y 2 los infantiles.

Afición del Salamanca CF

Para el resto de seguidores, incluidos como es lógico la afición del Salamanca CF, los precios irán desde los 22 euros para los adultos, los 12 para los júnior y los 3 para los infantiles. El Salamanca CF todavía no se ha puesto en contacto con Unionistas para expresar si desean alguna cantidad en concreto de entradas, aunque quedarán a expensas de las que queden tras la retirada de las localidades de los socios de Unionistas y de la cifra final de capacidad de la instalación que se fije con la Guardia Civil.

Tras la 13ª jornada, Unionistas es 12º en la tabla con 17 puntos, mientras que el Salamanca CF es 18º con solo 10.

 

Fotos

Vídeos