Ponce, El Juli y Roca Rey, el domingo 16 de septiembre en Salamanca

La Glorieta, tras la presentación de los carteles./LAYA
La Glorieta, tras la presentación de los carteles. / LAYA

Los tres diestros componen uno de los carteles estrella de las Fiestas de este año

REDACCIÓN / WORD

En presencia de unos 8.000 espectadores, representantes de la empresa de La Glorieta, BMF, han dado a conocer esta noche las combinaciones del ciclo, formado por una novillada con caballos, cuatro corridas de toros y una corrida de rejones mixta, que se celebrarán del 12 al 21 de septiembre.

Los carteles están integrados por David Salvador, Antonio Grande y Diego San Román (miércoles 12 de septiembre a las 18:00 horas; novillada con picadores y toros de José Cruz).

Jueves 13, 6 toros de Montalvo para Antonio Ferrera, Sebastián Castella y Ginés Martín: y Viernes 14, reses de El Vellosino para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Juan del Álamo.

El sábado 15, Juan José Padilla, López Chaves y Luis David Adame con toros de Puerto de San Lorenzo. Y el domingo 16, Enrique Ponce, El Juli y Roca Rey con reses de Garcigrande y Domingo Hernández.

Finalmente, el día 21 habrá una corrida de rejones mixta con 4 toros y 2 novillos de Sánchez y Sánchez para Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guilermo Hermoso de Mendoza.

También habrá eventos menores como el desenjaule de las cuatro primeras ganaderías el 8 de septiembre, una clase práctica de novillos ese mismo día y la semifinal 'Destino La Glorieta'.

El domingo 9 habrá un Campeonato Nacional de Recortadores con Toros 'Ciudad de Salamanca' y el martes 11 será la final de 'Destino La Glorieta'.