La Policía Local intercepta a un conductor que circulaba de modo temerario de forma reincidente

Una furgoneta de la Policía Local, en el centro de la ciudad./Laya
Una furgoneta de la Policía Local, en el centro de la ciudad. / Laya

Le constan otras denuncias por estar implicado en varios delitos contra la seguridad vial, arrojó un resultado positivo en el test de drogas y circulaba con la inspección técnica de su vehículo caducada

REDACCIÓN / WORDSalamanca

La Policía Local ha denunciado a un conductor negligente y reincidente de 46 años de edad, A.M.V., que circuló de modo temerario por varias calles de la ciudad. Este hombre fue observado por una patrulla de la Policía Local cuando circulaba a gran velocidad por la avenida de Juan Pablo II, con riesgo para los demás usuarios de la vía.

Como el conductor no atendió a los requerimientos policiales acústicos y luminosos de detención, se inició una persecución por la avenida del Padre Ignacio Ellacuría, donde se saltó un semáforo en rojo, y el puente de la Universidad, en el que fue finalmente interceptado. A.M.V. fue sometido a un test de drogas y arrojó un resultado positivo, siendo denunciado tanto por esta circunstancia como por conducción negligente, así como por proferir insultos y amenazar a los policías actuantes.

El coche, que además tenía la inspección técnica caducada, fue inmovilizado y retirado por la grúa municipal. Los hechos, que pueden ser constitutivos de varios delitos, ocurrieron a la una y media de la tarde de lunes, día 12. Se da la circunstancia de que A.M.V. había sido denunciado en ocasiones anteriores por estar implicado en varios delitos contra la seguridad vial y en accidentes de circulación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos