La Policía Local 'caza' a un grafitero en el Barrio Antiguo

Operarios municipales limpian una pintada en una calle de la ciudad./LAYA
Operarios municipales limpian una pintada en una calle de la ciudad. / LAYA

El joven, de 22 años, fue retenido por dos vigilantes de la Universidad mientras realizaba una pintada en la calle Traviesa

REDACCIÓN / WORD

La Policía Local ha identificado y denunciado a un grafitero al que dos vigilantes de la Universidad de Salamanca lograron retener cuando efectuaba una pintada de grandes dimensiones en una fachada de la calle Traviesa y, supuestamente, unos minutos antes, hubiera realizado otra de similar tamaño y grafía en la puerta de un garaje de la calle Serranos.

Los hechos ocurrieron a las cinco de la madrugada de hoy. El grafitero portaba una bolsa con cinco aerosoles de colores, rojo, azul, morado, beige y negro, así como un rotulador brocha amarillo, coincidentes con las manchas que presentaba en sus manos, salpicadas de pintura reciente.

Las dos pintadas tienen en común la grafía 'DUAL'. La Policía Local está cotejando otras pintadas en varios lugares de la ciudad, cuya autoría pudiera ser también atribuible a este mismo autor. El denunciado es un joven de 22 años de edad cuyas iniciales son E. N. L.