La Policía Local denuncia a un motociclista que triplicaba la tasa máxima de alcoholemia

Un vehículo de la Policía Local de Salamanca./WORD
Un vehículo de la Policía Local de Salamanca. / WORD

Los agentes también han actuado contra el conductor de un coche por dar acelerones y poner en peligro a los peatones en una zona llena de gente

REDACCIÓN / WORD

La Policía Local ha denunciado a un motorista de 25 años de edad e iniciales S. D. O. H. por efectuar acelerones bruscos sobre una motocicleta de gran cilindrada, quemar neumático y derrapar en círculo, llegando incluso después a perder el equilibrio y cayendo aparatosamente sobre el asfalto.

Los agentes le sometieron al control de alcoholemia, dando un resultado casi tres veces superior al límite máximo permitido, por lo que tramitaron la correspondiente denuncia por la vía penal al tratarse de un presunto delito contra la seguridad vial. La motocicleta fue inmovilizada y posteriormente retirada por la grúa municipal. Los hechos ocurrieron a las 03:30 horas de la madrugada del domingo en las calles Consuelo y Miñagustín.

Pocos minutos antes, en la confluencia de la plaza de San Justo con la calle del mismo nombre, la Policía Local había denunciado a otro conductor temerario de de 32 años de edad e iniciales C.G.B., cuando aceleraba a bordo de un coche de forma brusca y continuada, con grave peligro de perder el control del vehículo y con riesgo para numerosas personas que se concentraban en la zona y que debieron retirarse para no ser atropelladas. Fue también denunciado por conducción temeraria y por un presunto delito contra la seguridad vial, al poner en peligro la integridad de muchas personas, así como por no llevar abrochado además el cinturón de seguridad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos