Podemos, IU y Equo concurrirán en coalición junto a Ganemos Salamanca a las elecciones municipales

Ayuntamiento de la capital./WORD
Ayuntamiento de la capital. / WORD

Las cuatro formaciones acudirán a los comicios unidas bajo la marca 'Unidas Podemos Izquierda Unida Equo: Ganemos Salamanca'

REDACCIÓN / WORD

Los partidos políticos Podemos, Izquierda Unida y Equo, y la coalición de electores Ganemos Salamanca concurrirán de manera conjunta a las elecciones municipales al Ayuntamiento de Salamanca que se celebran el próximo 26 de mayo.

Las cuatro formaciones llegaron así finalmente a un acuerdo para acudir de manera unida a los comicios municipales bajo la marca 'Unidas Podemos Izquierda Unida Equo: Ganemos Salamanca', tal y como reveló hoy Podemos Salamanca.

Los detalles del acuerdo alcanzado por los tres partidos y la coalición de electores se darán a conocer mañana. El secretario general de Podemos Salamanca, Ignacio Paredero, la presidenta de Ganemos Salamanca, Montse Vicente, el responsable de organización de Izquierda Unida en la ciudad de Salamanca, Vicencio Gómez, y el responsable de organización de Equo, Juan José Vicente, revelarán los detalles del acuerdo y cómo orgaanizarán las listas electorales..