BALONMANO

Pinchazo del Ecubús BM Ciudad de Salamanca con el colista

Beltrán Bedia encara a dos rivales del AdemarB./ANTORAZ
Beltrán Bedia encara a dos rivales del AdemarB. / ANTORAZ

El equipo salmantino no pudo levantar un 11-2 del inicio del encuentro del Universidad de Valladolid

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

Pinchazo del Ecubús BM Ciudad de Salamanca en sus aspiraciones de seguir escalando posiciones en la tabla en el tramo final de la Primera División masculina de balonmano. El equipo charro, ya salvado desde hace dos jornadas, perdió ayer en la cancha del colista, un Universidad de Valladolid que venció por 27-25 al equipo de la capital del Tormes y conserva de esta forma intactas sus opciones de poder salvarse en las tres últimas jornadas del campeonato.

Los hombres de Alberto Martín entraron demasiado fríos al partido, que quedó marcado ya para el resto en los quince primeros minutos del choque con un marcador favorable para los vallisoletanos de 11-2. El Ciudad de Salamanca trató de remontar la amplia diferencia y ya recortó distancias al descanso dejándola 'solo' en cinco goles (15-10) pero el empuje inicial de los locales en la reanudación hizo imposible la remontada aunque los charros no bajaron los brazos hasta el final para terminar cayendo por un ajustado 27-25. El máximo goleador charro fue el capitán Sebas Elena con 7 tantos, mientras que destacaron los dos goles del juvenil Jorge Holgado.

En la antepenúltima jornada de Liga, el Ecubús BMCiudad de Salamanca recibirá ¡en el Río Tormes al BM Arroyo vallisoletano, actual séptimo clasificado del grupo B de la Primera División Nacional.

 

Fotos

Vídeos