FÚTBOL SALA - Segunda B

El Piensos Durán Albense quiere poner tierra de por medio con el descenso ante el Puertas Deyma

Una acción de un partido anterior del Albense. /FOTO; NARÓN FS
Una acción de un partido anterior del Albense. / FOTO; NARÓN FS

El equipo salmantino se mide a un rival en descenso directo pero que está a solo cuatro puntos

REDACCIÓN / WORDSalamanca

El pabellón Municipal De Alba de Tormes acoge esta tarde a las 18 horas el encuentro entre el Piensos Durán Albense FS-Puertas Deyma FS de la 11ª jornada del grupo 1 de la Segunda División B de fútbol sala.

El conjunto albense, 11º con 10 puntos, tratará de poner distancia con el descenso ante un rival 15º, en puesto de pérdida de categoría, con apenas 6 puntos. Un triunfo daría mucha tranquildad al Piensos Durán Albense FS, pero una derrota metería de lleno a los salmantinos en la zona 'caliente' de la tabla.

El Puertas Deyma es un equipo recién ascendido y el cual, no es novato en esta categoría sino que años anteriores ya estuvo con el Albense como compañeros del mismo grupo. El Piensos Durán Albense FS ha tenido una semana de unión grupal y de vuelta a la confianza después de perder la jornada anterior contra Guardo y sobretodo tras la lesión de Sierro, un compañero tan importante para este grupo. La buena noticia es la vuelta de Miguel a la portería tras tu larga lesión que le ha impedido ausentarse gran parte de la competición.

Sin embargo serán bajas Morales, quien ya ha trabajado con el grupo esta semana, Carlos por sanción, Sierro por lesión y Álex. El Piensos Durán Albense FS intentará dedicar la victoria de este fin de semana a su compañero Sierro, quien se encuentra a la espera de que le realicen las pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión.

 

Fotos

Vídeos