FÚTBOL - Segunda B

Casi 500 personas han firmado ya una petición para que Carlos Martín salga del Salamanca CF UDS

Carlos Martín, durante la presentación de la campaña de abonados de esta temporada. /MANUEL LAYA
Carlos Martín, durante la presentación de la campaña de abonados de esta temporada. / MANUEL LAYA

Algunos seguidores del club charro, sumido en una profunda crisis institucional tras la dimisión de Movilla, solicitan en change.org la marcha del dirigente

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

Algunos seguidores del Salamanca CF UDS se están moviendo en redes sociales e internet para intentar provocar la marcha de Carlos Martín como presidente del club. El detonante llegó este martes cuando el hasta entonces director general de la entidad, José María Movilla, anunciaba su dimisión con una incendiaria carta que debaja en muy mal lugar al club a sus dirigentes.

La plantilla reaccionó por la tarde dando una rueda de prensa apoyando a Movilla y denunciando el bloqueo de las cuentas económicas del club y además las peñas se manifestaron también a favor de la continuidad de Movilla y de la salida de Carlos Martín.

Además, algunos seguidores han impulsado en la web Change.org una petición bajo el lema ¡¡Carlos vete ya!! Salamanca CF UDS que pretende forzar la dimisión del presidente. En ella explican que «el Salamanca CF UDS está abocado al desastre si su presidente (Carlos Martín) no se va (para no volver). La mala gestión y la imposición de jugadores, entrenadores y antojos del sinvergüenza de nuestro presidente nos está llevando a un callejón sin salida. #SOS Estamos hartos de este tipejo, si tu también lo estás, firmas esta petición para echarlo. #HalaUnion #NuncaNosFuimos». Esta mediodía la petición se acercaba a las 500 firmas.

 

Fotos

Vídeos