La periodista y escritora Nieves Concostrina participa en los 'Diálogos de la lengua'

Nieves Concostrina./WORD
Nieves Concostrina. / WORD

Será el martes en el Liceo, en un acto organizado por el Ayuntamiento y el Instituto Castellano y Leonés de la Lengua

REDACCIÓN / WORD

La periodista y escritora madrileña Nieves Concostrina será la protagonista de una nueva edición de la actividad el 'Diálogo de la Lengua', una propuesta organizada por el Instituto Castellano y Leonés de la Lengua en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca. Será el martes 25 de septiembre, a las ocho de la tarde, en la Sala de la Palabra del Teatro Liceo y la entrada es libre hasta completar el aforo.

Nieves Concostrina compagina desde hace años el periodismo y la literatura. Estudió Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid y se formó profesionalmente en el 'Diario 16' entre 1981 y 1997, trabajando con posterioridad en 'Antena 3' y en 'Vía Digital'. Desde 1997 es redactora jefe de la revista 'Adiós'.

'Diálogo de la Lengua' es un encuentro con formato de entrevista que pretende acercar al público a periodistas y escritores que han dejado su huella profesional. Conocer sus opiniones sobre literatura y periodismo, la utilización del idioma, el efecto de las nuevas tecnologías y los modelos de comunicación surgidos a partir de internet, son algunas de las cuestiones que se ponen sobre la mesa en este encuentro.

Nieves Concostrina estará acompañada por Jesús Bustamante, periodista del Servicio de Promoción Cultural del Instituto Castellano y Leonés de la Lengua.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos