BALONCESTO - LEB Plata

Pere Sureda recibe el alta pero será baja indefinida en La Antigua CB Tormes tras su taquicardia

Pere Sureda, ingresado en el hospital. /TWITTER DEL JUGADOR
Pere Sureda, ingresado en el hospital. / TWITTER DEL JUGADOR

El jugador del equipo charro sufrió una taquicardia durante el partido de este viernes en Würzburg y tuvo que ser ingresado

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

El jugador de La Antigua CB Tormes, Pere Sureda, que este pasado viernes tuvo que ser ingresado en el hospital tras sufrir una taquicardia durante el partido del equipo salmantino en la LEB Plata ante Plasencia que se acabó llevando en el último segundo el equipo charro, ha recibido esta mañana el alta médica pero será baja indefinida por ahora en el equipo.

Sureda en el suelo durante el partido.
Sureda en el suelo durante el partido. / MANUEL LAYA

El propio jugador ha señalado en sus redes sociales que «muchas gracias a todos por el apoyo, me acaban de dar el alta. Pero tengo que seguir haciéndome pruebas, es un tema delicado. Me pondré bien seguro!! Gracias», ha expresado el jugador.

Pere Sureda Camps (22/2/2000) llegó este verano a Salamanca gracias al acuerdo de vinculación del equipo charro con el Montakit Fuenlabrada para jugar en LEB Plata. Llegó a Madrid de la mano del Montakit Fuenlabrada en 2016 y en estas dos últimas temporadas ha alternado su formación en el equipo júnior madrileño con participaciones en el conjunto de Liga EBA de Getafe vinculado a su club. El alero balear es otra joven promesa del baloncesto nacional que ha pasado por las categorías inferiores de la selección española.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos