FÚTBOL

La peña salida 82 organiza viaje para el Becerril-Unionistas del sábado y habrá hermanamiento de aficiones

La peña salida 82 organiza viaje para el Becerril-Unionistas del sábado y habrá hermanamiento de aficiones

El equipo charro disputa su tercer amistoso de pretemporada este sábado ante el rival frente al que se proclamó campeón de Tercera hace dos temporadas

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

Unionistas de Salamanca afronta su tercera semana de pretemporad ay este próximmo sábado disputa en tierras palentinas su terer amistoso ante el Becerril de Tercera. Precisamente ante este equipo hace dos temporadas el equipo charro se proclamó campeón de Tercera, y después terminó subiendo a Segunda B.

La Peña Salida 82 ha organizado un viaje para el partido que se disputa este sábado entre el Becerril y Unionistas de Salamanca (19.00 horas) en tierras palentinas.

El pase para el autobús tiene un coste de 15€, dos euros menos para los integrantes de Salida 82 debido a que la peña se hace cargo de ellos. El horario de salida es las 11.00 horas desde la Plaza Gabriel y Galán y la vuelta será tras finalizar el partido.

Los interesados en viajar en el autobús pueden reservar su plaza hoy y hasta mañana en el bar La Amistad (C/ de los Ovalle, 17) de 12.00 horas a 00.00 horas.

Sin embargo, el viaje en autobús y el partido no es lo único que habrá el sábado en Becerril de Campos, ya que está peña de Unionistas ha organizado junto con una peña del club local una jornada de «hermanamiento de aficiones».

El hermanamiento comenzará con la llegada del autobús a las 13.00 horas y se prolongará hasta el inicio del encuentro, habiendo entre medias una «paellada» a las 15 horas y un corteo conjunto hasta el campo (17:30 horas).